Ejecutivo en Atención al Cliente vía Chat en Ciudad de México DF

ANEXA TELECOMUNICACIONES

QUE HACEMOS Anexa Telecomunicaciones, una empresa con casi 20 años de experiencia en el competido mercado de los Call Centers, donde se ofrecen diversos esquemas de servicio que optimizan la comunicación entre usted y su mercado. QUIENES SOMOS Es una empresa que ofrece servicios de Call Center, Modelos de Negocio, Consultoría, Estudios de Mercado, y Soluciones Tecnológicas. Laboramos para diversos sectores, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. LOGROS Somos un Gran Generador de empleos y oportunidades para cada una de las ciudades donde nos ubicamos ya que cubre un amplio mercado. Trabajamos con un Propósito y no por una meta. Innovación y Responsabilidad Social.

    Pubicada:  30/12/2017

    Salario

  • $4,500.00(Mensual)
  • Localización

  • Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
  • Descripción

    Proporcionar información y asesoría vía chat a usuarios Telcel Pre-pago y Pos-pago.

  • REQUISITOS:
    Generales:  Hombre o mujer de 18 años en adelante.  Escolaridad mínima preparatoria trunca  Disponibilidad para rolar descansos (con base a resultados se puede descansar en fines de semana). Conocimientos:  Trato hacia el cliente.  Conocimientos básicos de computación. Experiencia:  Experiencia mínima de 3 meses en el área de Atención al cliente (cara a cara o vía Telefónica). Interesados presentarse para entrevista en Lago Müritz 131, Colonia Anáhuac (a tres calles TORRE PEMEX, entre Lago Alberto y Laguna de Mayrán), de 10: 00 a 14:00 horas con CV e identificación oficial, preguntar por Esperanza López. Teléfono de oficina: 52793915. Whatsapp: 55 61 84 96 25

  • ACTIVIDADES:
    Funciones:  Recibir y atender chats de clientes para asesoría  Atención a las necesidades del usuario para garantizar la satisfacción de los mismos.  Resolución de dudas y requerimientos del usuario.  Realizar labor de venta.  Informar sobre las promociones y/o productos.  Seguimiento a los movimientos realizados en las líneas hasta que sean exitosos.

  • OFRECEMOS:
    Experiencia:  Experiencia mínima de 3 meses en el área de Atención al cliente (cara a cara o vía Telefónica).

  • Fecha de contratación:  08/01/2018
  • Cantidad de vacantes:  15
  • Requerimientos

  • Educación mínima:  Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de experiencia: 0
  • Disponibilidad de viajar:  No
  • Disponibilidad de cambio de residencia:  No