ASESOR TELEFÓNICO (VENTAS) en Ciudad de México DF

ANEXA TELECOMUNICACIONES

QUE HACEMOS Anexa Telecomunicaciones, una empresa con casi 20 años de experiencia en el competido mercado de los Call Centers, donde se ofrecen diversos esquemas de servicio que optimizan la comunicación entre usted y su mercado. QUIENES SOMOS Es una empresa que ofrece servicios de Call Center, Modelos de Negocio, Consultoría, Estudios de Mercado, y Soluciones Tecnológicas. Laboramos para diversos sectores, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. LOGROS Somos un Gran Generador de empleos y oportunidades para cada una de las ciudades donde nos ubicamos ya que cubre un amplio mercado. Trabajamos con un Propósito y no por una meta. Innovación y Responsabilidad Social.

    Pubicada:  30/10/2017

    Salario

  • $4,800.00(Mensual)
  • Localización

  • Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
  • Descripción

    Realizar colocación de servicio vía telefónica (Renovar servicio de plan telefónico tarifario).

  • REQUISITOS:
    REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato concluido (indispensable). Experiencia: NO NECESARIA Disponibilidad: TIEMPO COMPLETO COMPETENCIAS: Facilidad de palabra, negociación, excelente trato al cliente.

  • ACTIVIDADES:
    FUNCIONES: • Recibir llamadas de clientes para colocación de productos • Realizar proceso de venta vía telefónica • Atender las necesidades de los clientes para garantizar la satisfacción de los mismos • Responsable del seguimiento de la venta hasta la entrega del producto

  • OFRECEMOS:
    OFRECEMOS • Salario: Ingreso base + comisiones NO TOPADAS • Prestaciones de Ley (desde el primer día). • Capacitación pagada. • Bono por certificación $1,500 • Excelente ambiente de trabajo. • Comedor. • Capacitación constante. • Pagos catorcenales.

  • Fecha de contratación:  30/10/2017
  • Cantidad de vacantes:  20
  • Requerimientos

  • Educación mínima:  Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar:  No
  • Disponibilidad de cambio de residencia:  No